Bahía Príncipe
16435
page-template-default,page,page-id-16435,page-child,parent-pageid-16070,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Casos de Éxito

Bahía Príncipe

B11
B9
B8
B7

Este grupo hotelero español, estaba listo para ofrecer un residencial de alto nivel con campo de golf, en su resort de la Riviera maya.

Año:
2009

 

Servicios:
Estrategia, identidad y comunicación

 

Antecedentes:
Grupo Piñero emprende la construcción de un residencial premium con campo de golf, para ello les hacía falta una identidad y comunicación que lograra impactar al mercado internacional.

 

Solución H.:
Desarrollamos un concepto de pertenencia “Be Bahia” que transmitía esa idea de exclusividad y a su vez invitaba a ser parte de algo especial.

 

Resultado:
Un gran número de huéspedes e inversionistas se percataron de este nuevo producto y poco a poco fue posicionándose como un residencial de alto nivel con ventas de lotes atractivos

PROYECTOS SIMILARES

desire destacada
PORTADA HOR
P10
PORTADA HOR
H-GIF (6)

¿Te gustó este
proyecto?
Cuéntanos del tuyo.

Déjanos tu información en nuestro formulario de contacto y nuestra coordinación, se pondrá en contacto contigo.