Bocadero
16486
page-template-default,page,page-id-16486,page-child,parent-pageid-16070,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Casos de éxito

Bocadero

B13
B14
B15
B16
B17
B20
B19
B18

Un concepto “Outdoor”, que pretende hacerte sentir fuera de la rutina diaria, con una propuesta gastronómica digna de un día de campamento y de disfrutar salir de lo convencional.

Año:
2013

 

Servicios:
Estrategia, naming, identidad, nomenclatura, packaging, interiorismo, diseño, comunicación, publicidad

 

Antecedentes:
Inversionistas restauranteros un poco hartos de lidiar con cadenas de comida internacionales, deciden crear su propio concepto a replicar, sin tener un comino claro a donde llegar.

 

Solución H.:
Después de un arduo análisis, propusimos el tema Outdoor. Un tema acorde a a nuestra zona y con la flexibilidad suficiente para expandirlo a diferentes líneas y unidades de negocio.

 

Resultado:
Bocadero. Un concepto único que por su perfil “explorador” lo llevó a ser atractivo para familias, jóvenes, grupos deportistas, etc.

PROYECTOS SIMILARES

Chicken much destacado
L4
Alabama empaque sopa
il Piattino destacada
H-GIF (2)

¿Te gustó este
proyecto?
Cuéntanos del tuyo.

Déjanos tu información en nuestro formulario de contacto y nuestra coordinación, se pondrá en contacto contigo.