Surpesa
16530
page-template-default,page,page-id-16530,page-child,parent-pageid-16070,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Casos de éxito

Surpesa

S1
S3
S2
S4
S6
S7

Con más de 30 años en el sector, ésta empresa requería renovarse para mejorar su posicionamiento, además de encontrar sus verdaderos clientes.

Año:
2009

 

Servicios:
Estrategia, naming, rebranding, diseño publicidad, comunicación

 

Antecedentes:
La solicitud inicial, fue una campaña de publicidad, sin embargo al indagar más al respecto, nos percatamos de un problema mayor: Legibilidad en el nombre, identificación de PDV’s, tercer lugar en participación, además de dudas de crecimiento comercial. Algo complicado para una marca con más de 30 puntos de vena en 2 estados.

 

Solución H.:
Definimos que el target NO debería de ser el consumidor final, ya que sus expectativas eran altas y no podríamos cumplirlas. En cambio los plomeros y electricitas, podrían convertirse en nuestros embajadores y así lograr que los “conocedores”, fuesen seguidos de otros perfiles. Tuvo que haber un cambio radical en la identidad visual, para resolver los temas de entendimiento e identificación y una comunicación publicitaria casual y directa.

 

Resultado:
Gracias a una imagen renovada, las tiendas ahora son llamativas y visibles a distancia. Los plomeros y electricistas se sienten identificados con Surpesa y el mercado doméstico habló sobre el cambio de imagen, manifestando su asombro por el color verde que brincaba a la vista. Eso sí, cuando este mercado mencionó el nombre de la marca, lo hizo correctamente. Las ventas se incrementaron y la empresa sigue creciendo.

PROYECTOS SIMILARES

Cartelera Gasimiro
Keken antes y despues
Maxi Carne Destacados
HOME3

¿Te gustó este
proyecto?
Cuéntanos del tuyo.

Déjanos tu información en nuestro formulario de contacto y nuestra coordinación, se pondrá en contacto contigo.