Súper Aki
16370
page-template-default,page,page-id-16370,page-child,parent-pageid-16070,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Casos de éxito

Súper Akí

A7
A11
A8
A9
A10
A12

Súper San Francisco de Asís, líder en el sureste desde los años 70’s, necesitaba una remodelación urgente, ante la llegada de cadenas nacionales e internacionales.

Año:
2009

 

Servicios:
Rebranding

 

Antecedentes:
Súper San Francisco de Asís fue durante los 70’s y 80’s, una marca líder en el sureste. Sin embargo, ya en estos tiempos, los corporativos nacionales e internacionales, llegaban a la región, desplazando a la marca, por no haberse renovado. Era urgente tomar acciones analizadas para evitar un desenlace mortal para tan importante marca Yucateca.

 

Solución H.:
Al terminar una exhaustiva investigación en 3 estados y más de 20 puntos de venta, recomendamos que era momento de agradecer a la marca y suplantarla por el “hermanito menor”. Una marca tibia que intentaba despegar, pero no tenía el impulso adecuado. Presentamos un proyecto útil, funcional y básico que definía el nuevo camino a seguir.

 

Resultado:
Más de 150%  de crecimiento en ventas sostenidas durante los primeros meses. “-Que bueno que abrieron un súper aquí-“. Eran el tipo de comentarios de vecinos en la reinauguración de una tienda con más de 3 años en ese lugar. Ahora, es una marca referente en la zona y una de las marcas locales de supermercados yucatecos en crecimiento.

PROYECTOS SIMILARES

Maxi Carne Destacados
Cartelera Gasimiro
Keken empaque 2
Surpesa destacada
H-GIF (8)

¿Te gustó este
proyecto?
Cuéntanos del tuyo.

Déjanos tu información en nuestro formulario de contacto y nuestra coordinación, se pondrá en contacto contigo.