Boilex
16488
page-template-default,page,page-id-16488,page-child,parent-pageid-16070,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Casos de éxito

Boilex

B11
B13
B10
B12
B6
B7
B8
B9

Después de ser adquirida, la marca Boilex necesitaba una identidad competitiva y llamativa para el sector. Además de una comunicación que captara miradas.

Año:
2009

 

Servicios:
Rebranding, naming, packaging, comunicación, diseño

 

Antecedentes:
La adquisición de esta marca, trajo la necesidad de posicionarla como un producto local de buena calidad de manufactura. Sin embargo sus cimientos comerciales, no estaban tan firmes.

 

Solución H.:
Creamos una identidad que se alejara de la existente y a través del color, hacer referente ale beneficio de generar calor. Una vez definido, desarrollamos un concepto de Maleficios de no tener un Boilex”, basándonos en las situaciones caseras que a todos nos han ocurrido, para que con ese momento gracioso, llamáramos la atención.

 

Resultado:
Las tiendas ferreteras y de este tipo de productos, rápidamente hicieron compras para sus pisos de venta, logrando así incrementar su participación en el mercado de calentadores a nivel regional.

PROYECTOS SIMILARES

Glacial destacada
Bepensa destacada
PORTADA HOR
Surpesa destacada
H-GIF (1)

¿Te gustó este
proyecto?
Cuéntanos del tuyo.

Déjanos tu información en nuestro formulario de contacto y nuestra coordinación, se pondrá en contacto contigo.