Thomas More Travel
15388
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15388,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Thomas More Travel

Año:
2019

 

Servicio:
Rebranding

 

Descripción:

Thomas More es una empresa perteneciente a Palace Resorts, especializada en tours, transporte y experiencias turísticas. Con el objetivo de una evolución fuerte, sofisticada y moderna, se desarrolló un replanteamiento de su imagen comercial. Se desarrolló con un estilo limpio y fino, simplificando el ícono anterior y destacando el nombre de la marca.

 

Se eligió una paleta de colores intensa y orientada a un mercado premium, interesado en experiencias turísticas extraordinarias. Se crearon sub marcas de acuerdo a cada uno de estos servicios que, a su vez, integran el ´ícono.

 

Con este nuevo planteamiento de la marca, Thomas More deja atrás la imagen comercial e informal que solía tener, logrando proyectarse como una empresa de excelencia, moderna y sofisticada.