Hache.

Nosotros

Somos un estudio de Branding, ubicado en Mérida, México. Nos concentramos en la consultoría de marcas y la ejecución del diseño y comunicación, creando y renovando conceptos de negocio.

 

Servicios


 

Estrategia de marca_  Los negocios que venden son los que crean una experiencia integral de marca. Desarrollamos conceptos de negocios, apoyados en investigación y análisis de mercado. Guiamos a empresarios, inversionistas y emprendedores, a través de talleres que definen la propuesta de valor de su negocio.

 

Arquitectura de marcas_ ¿Usar la misma marca? ¿Crear una diferente? ¿Relacionar las marcas entre sí? ¿Mantenerlas independientes? A través de análisis, estrategia y diseño, ayudamos a definir la jerarquía de marcas y submarcas de negocios.

Branding_ Creamos marcas desde cero o las rediseñamos cuando necesitan un nuevo impulso: nombres, marcas y sistemas de identidad pensados para diferenciarse y conquistar al mercado.

 

Publicidad y Comunicación_ Darse a conocer, vender o mantenerse en la mente del consumidor. Desarrollamos comunicación estratégica en medios, punto de venta, materiales de promoción, entre otros.