Desire
17086
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17086,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Desire

Año:
2017

 

Servicios:
Investigación, estrategia, ADN, rebranding, nomenclatura, reglamentación, consultoría

 

Descripción:

Desire ofrece exclusivos resorts eróticos en la Riviera Maya, dirigidos a parejas de adultos. Con la intención de preparar a la marca para su incursión en la industria de cruceros, se desarrolló un proyecto de rebranding. El isotipo, en conjunto, contiene varios símbolos, ejemplificados en la animación. La nueva marca es tipográfica, elegante y sensual. Los patrones y filtros de color para las fotografías, evocan elementos eróticos.

Desire inició operaciones con cruceros: Venecia en septiembre 2017 y Barcelona en abril 2018. La campaña de relanzamiento de marca parte de un mensaje dirigido a las parejas que desean reavivar la llama de su relación: Fall in lust, una oportunidad de recuperar el amor a través del erotismo.

Para conocer más sobre Desire, visita su sitio web.

 

Colaboraciones:
Fotografía – Desire MKT, Malena López