Bevi
16458
page-template-default,page,page-id-16458,page-child,parent-pageid-16070,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Casos de éxito

Bevi

B1
B2
B7
B6
B4
B3
B8
B9

Una marca en crecimiento, necesitaba reinventarse para posicionarse aún mejor, buscando alinearse más a un concepto de bebida para niños.

Año:
2007

 

Servicios:
Estrategia, rebranding, packaging, publicidad

 

Antecedentes:
Bevi necesitaba evolucionar y ser competitivo ante la llegada de Hershey’s, Lala, Alpura etc. A través de un concurso entre agencias locales, nacionales e internacionales, nos escogieron para realizar este importante cambio.

 

Solución H.:
Nos percatamos que el producto, proyectaba más lo “tropical”, que chocolate. Decidimos redirigir esa carencia, para que quedara claro que era una bebida de este sabor y darle al changuito una personalidad juguetona y devota al chocolate.

 

Resultado:
Es una de las marcas propias de Bepensa que The Coca Cola Company ha decidido conservar en su catálogo, ya que ha permanecido en el gusto del mercado por más de 20 años y sigue vigente.

PROYECTOS SIMILARES

HOME2
L8
Stargud todos hielo
PORTADA-HOR
H-GIF (4)

¿Te gustó este
proyecto?
Cuéntanos del tuyo.

Déjanos tu información en nuestro formulario de contacto y nuestra coordinación, se pondrá en contacto contigo.