San Libre Hostal
60
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-60,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

San Libre Hostal

Año:
2019

 

Servicios:
Estrategia, naming, ADN, branding, identidad, ilustración

 

Descripción:
San Libre es el punto de partida de un modelo de negocio de hostales enfocado para el mercado “mochilero” en busca de experiencias. El nombre “San Libre”, surge de la idea de tener un “santo patrono” para todas las almas mochileras que se alojen en el hostal.

 

El personaje de “San Libre” representa al viajero aventurero, de alma inquieta, apasionado por conocer nuevos lugares, personas y culturas. El lenguaje “religioso” es un elemento inagotable que permite que la comunicación de la marca se mantenga siempre dinámica y atractiva. Se crearon mensajes con la intención de comunicar la esencia de la marca en todo lugar y en todo momento: San Libre tiene una personalidad espiritual, relajada y divertida que puedes encontrar en cada detalle. Tanto en la parte gráfica, como en el lenguaje de la marca, la inspiración parte de la cultura popular mexicana: santos, estampitas, veladoras.

El proyecto se desarrolló en el área arquitectónica, aplicando el estilo popular mexicano llevado a lo moderno.

 

Colaboraciones:
Diseño arquitectónico – R79 – Taller de arquitectura