Toyota
16532
page-template-default,page,page-id-16532,page-child,parent-pageid-16070,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Casos de éxito

Toyota

T14
T13
T11
T12
T9
T10

Una identidad y mensaje propio para una concesionaria dentro de los parámetros institucionales, dio como resultado el orden y un discurso homogéneo.

Año:
2012

 

Servicios:
Estrategia, identidad, diseño publicitario

 

Antecedentes:
El grupo concesionario en el sureste carecía de una comunicación ordenada e identificatoria, la generalidad enviada por Toyota México, no cumplía con las necesidades regionales.

 

Solución H.:
Desarrollamos una identidad en comunicación que nos servía para lograr establecer una formalidad e institucionalidad en los mensajes de todas las áreas de Mérida y Cancún. Tomando en cuenta eso, creamos un concepto rector publicitario, que funcionaría como enlace y daba certeza al consumidor de resolver todas sus necesidades.

 

Resultado:
Uniformidad, coherencia y similitud con la comunicación del corporativo. Alineación en todos los frentes y una promesa básica para todo el personal.

PROYECTOS SIMILARES

Cartelera Gasimiro
M16
PORTADA-HOR
PORTADA HOR

¿Te gustó este
proyecto?
Cuéntanos del tuyo.

Déjanos tu información en nuestro formulario de contacto y nuestra coordinación, se pondrá en contacto contigo.