Rogers Hall 2018 -2019
64
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-64,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Rogers Hall 2018 -2019

Año:
2018 – 2019

 

Servicios:
Estrategia, comunicación de marca, publicidad, diseño gráfico, fotografía, producción, ilustración

 

Descripción:
Por quinto año consecutivo, desarrollamos las campañas de comunicación para Rogers Hall, un reconocido colegio que, desde hace más de 60 años, ofrece formación académica integral en el estado de Yucatán.

Campaña “Elijo Rogers”

Se centra en transmitir la propuesta de valor y el prestigio que la institución. La intención fue crear un concepto sencillo, que presentara el mensaje con mucha claridad, comunicando los valores y enseñanzas de la institución a través de un objeto distintivo. Elegimos que se involucrara a los alumnos por medio de la perforación del papel, representando de forma dinámica la acción de “elegir”.

Campaña “Soy Rogers”

Enfocada en engrandecer los valores que Rogers Hall impulsa en sus alumnos. Libertad, liderazgo, creatividad y capacidad de análisis son algunas de las cualidades, resultado de la educación que ofrece el colegio. Se crearon atractivas ilustraciones con elementos y frases relacionados a cada uno de estos valores, a fin de complementar los mensajes de campaña y utilizarse en artículos para el uso de los alumnos.

 

Colaboraciones:
Video de campaña – Érase una vez.

Ilustraciones – Andi Cruz