La Gas
17697
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17697,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

La Gas

Año:
2019

 

Servicios:
Estrategia, diseño, comunicación de marca, publicidad, ilustración, diseño gráfico, video

 

Descripción:
La Gas es una empresa gasolinera con más de 50 estaciones de servicio en el sureste de México. Por medio de la campaña de comunicación, busca posicionarse en el mercado como la gasolinera de confianza.

 

El objetivo era incrementar el sentimiento de confianza y cercanía de La Gas en el mercado por medio del concepto del “buen vecino”. La campaña fue ilustrada con el objetivo de crear un concepto visual moderno y entretenido. Para la representación de las dinámicas de buen vecino vs. mal vecino, se crearon historias para spots de radio y videos publicitarios. En una segunda etapa de la campaña, los mensajes se enfocaron en enfatizar la comparativa y hacer evidente el beneficio de acudir a “el vecino ideal”.

 

Colaboraciones:
Animaciones  – Érase una vez.
Ilustraciones –  María Rodríguez.