Escalante Arqs
17627
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17627,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Escalante Arqs

Año:
2017

 

Servicios:
Branding

 

Descripción:

Escalante Arquitectos es un despacho de arquitectura que se distingue por su proceso analítico y sus propuestas prácticas y funcionales. El rebranding de Escalante Arquitectos (antes Arquitecturall), se desarrolla ante la necesidad de crear una marca que proyectara una personalidad metódica, analítica y experta.

El ícono deriva de la letra inicial de la marca, con un estilo de monograma. Las líneas en las áreas superior e inferior aluden a la idea de ascender y mejorar. La intención fue crear una identidad sin fecha de caducidad y con posibilidades infinitas de mutar. Se generó un logotipo sólido, formal y elegante, que remite al nombre de la marca y facilita su identificación. La paleta de colores está compuesta de colores neutrales y grisáceos, inspirados en diferentes materiales utilizados en la construcción.