DOXA
43
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-43,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

DOXA

Año:
2017

 

Servicios:
Estrategia, naming, identidad

 

Descripción:
Doxa es una empresa dedicada a la fabricación de productos para la higiene personal con más de 80 años de historia y presencia en todo el sureste mexicano. Después de un análisis estratégico para su marca estandarte, Dos Caras, se evidenció la necesidad de crear una marca corporativa que permitiera separarse de la marca comercial y enfocar los esfuerzos hacia una expansión.

La renovación de marca, inició con la creación de un nombre distintivo y original que, simultáneamente, alude de forma sutil a la marca Dos Caras. Se eligió un logotipo tipográfico, con un estilo elegante, que proyectara presencia y experiencia. Con la intención de darle más identificación, se propuso un ícono que resume conceptualmente el nombre y le otorga balance gráfico. La paleta de colores tiene un equilibrio interesante entre lo llamativo y lo corporativo.