BMW Foundation
15407
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15407,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

BMW Foundation

Año:
2019

 

Servicios:
Estrategia, branding, identidad, producción, artículos promocionales, ilustración

 

Descripción:
El World Responsible Leaders Forum (WRLF), organizada por BMW Foundation Herbert Quandt, es un espacio que reúne, inspira e impulsa a crear redes entre líderes de 48 países, interesados en construir y producir cambios sustentables a nivel mundial. Yucatán fue la sede en diciembre de 2019. Una de las necesidades principales, era la creación de un concepto que se vinculara con la identidad institucional existente para el foro y, a su vez, mostrara la cultura mexicana y los elementos característicos de Yucatán, especialmente, su herencia maya.

 

El concepto parte de la visión cósmica de os mayas. El equinoccio es la alineación perfecta con el sol y provoca una proyección de luz y energía positiva. La iconografía simplifica la interacción entre la arquitectura y la  las luces y sombras durante el suceso, para lograr un equilibrio entre elegancia y alegría.

Conoce más de BMW World Responsible Leaders Forum en:
Fundación BMW Herbert Quandt
Reporte WRLF 2019

 

Colaboraciones:
Fotografías – BMW Foundation
Animaciones – Érase una vez
Ilustraciones de – Sr. Aderezo