Notaría 44
17672
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17672,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Notaría 44

Año:
2018

 

Servicios:
Rebranding

 

Descripción:
Notaría 44 es una Notaría Pública ubicada en Mérida, Yucatán. El objetivo del rebranding, fue reflejar su profesionalismo y experiencia, así como distinguirse de su competencia. La marca necesitaba una evolución, orientada hacia un estilo corporativo y maduro. Se eligió un logotipo tipográfico y una paleta de colores neutra, con el objetivo de reflejar el carácter de la marca de forma concisa.

La intención fue proyectar los años de experiencia de Notaría 44, manteniendo un estilo actual y atractivo. Siendo una Notaría Pública, se trabajó para crear una marca que hiciera sentir seguros y en confianza a sus clientes.