Nora Elemental
145
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-145,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Nora Elemental

Año:
2018

 

Servicios:
Branding, packaging, identidad, naming

 

Descripción:

Pastelería ubicada en Santiago de Chile especializada en postres gourmet, con una propuesta de producto extraordinaria. El nombre “Nora”, vinculado al sol y a su luz divina. La estrella es el elemento gráfico unifica la marca con su nombre, además de agregar una referencia visual a la técnica de glaseado utilizada para lograr el tipo de pasteles.

 

Al ser los productos tan llamativos, optamos por un estilo limpio y minimalista, utilizando formas y colores vinculados a los pasteles. La marca se proyecta con una personalidad joven y auténtica, pero también elegante y pulcra, que va de la mano con la propuesta visual única de los pasteles.

 

Puedes ver más de este proyecto en:

www.noraelemental.com

instagram.com/nora.elemental

facebook.com/nora.elemental

 

Colaboración:
Fotografías – Nora