H-ID-red2.jpg
 
H2.jpg
 

Somos un estudio de Branding, ubicado en Mérida, México. Nuestro enfoque se concentra en la consultoría de marcas y la ejecución del diseño y comunicación, creando y renovando conceptos de negocio. 

 
 

Servicios

Consultoría de branding

Asesoramos al cliente en temas de marca, comunicación, identidad corporativa, entre otros.

Investigación

Validamos cada proyecto, de acuerdo a las necesidades del consumidor y su entorno, para generar soluciones lógicas y efectivas. Trabajamos hacia el interior y exterior de la empresa, en colaboración con investigación de mercados.

Estrategia de marca

Trazamos la línea estratégica para definir la esencia de la marca a fin de hacerla única, relevante y diferenciada, a través de la definición de personalidad de marca y el desarrollo de perfiles de compradores.

Arquitectura de marcas

Realizamos un análisis de la marca en conjunto con otras marcas de la compañía, a fin de determinar su jerarquía, reglamentar sus usos y la forman en la que se relacionan, a fin de planear su crecimiento ordenado en extensiones de marca, extensiones de línea, submarcas o marcas independientes.

Branding

Trabajamos de la mano con emprendedores y compañías que desean lanzar nuevas marcas y desarrollamos nombres comerciales, identidad de marca y comunicación estratégica. 

Rebranding

Cuando las marcas requieren re-pensar su oferta de valor y renovarse, detectamos sus áreas de oportunidad y trazamos una nueva visión para impulsar al negocio de manera exitosa. Este proceso culmina con el rediseño de la marca, ya sea moderado o completo.

Comunicación de marca

Desarrollamos comunicación integral, a través de campañas publicitarias, materiales de comunicación, comunicación en punto de venta, presentaciones corporativas, entre otros.


#SOMOSHACHE