Vive Xux
15401
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15401,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Vive Xux

Año:
2019

 

Servicios:
Estrategia, ADN, branding, identidad, publicidad, diseño web

 

Descripción:
Vive Xux es una empresa yucateca que ofrece servicios de telefonía, internet y televisión por cable. El objetivo fue crear una marca conectada con su categoría y que lograra diferenciarse de su competencia.

 

Nos centramos en un concepto dinámico, con elementos fáciles de reconocer y replicar, transmitiendo una personalidad estratégica, enfocada en un segmento de mercado popular. Así mismo, se procuró la vinculación con el nombre de la empresa, siendo “xux” la palabra en maya para “avispa”, pero también para describir a alguien astuto o alerta. Se crearon íconos complementarios con un estilo maya, inclinándose a una ejecución moderna, geométrica y redondeada. La paleta de colores dinámica y vibrante para proyectar la energía de la marca y alejándola de los tonos más utilizados en la categoría. Se creó la frase “Conéctate de volada” como mensaje comercial, haciendo un juego de palabras entre el servicio brindado, la velocidad como cualidad y un “guiño” a la avispa presente en el nombre y el ícono de la marca.

 

Conoce más de Vive Xux en su sitio web.