G. Barona
17886
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17886,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

G. Barona

Año:
2018

 

Servicios:
Estrategia, naming, branding, identidad

 

Descripción:
G. Barona es una empresa constructora que se distingue por trabajar en alianza con arquitectos y ofrecer una experiencia de alto nivel a sus clientes, involucrándose al 100% en el cumplimiento de sus proyectos. El objetivo de esta marca fue proyectar una constructora que tiene el trato personalizado y el máximo cuidado de los detalles, valores que usualmente se asocian más con despachos de arquitectos que con la construcción.

 

La tipografía creada para la marca permite proyectar el toque personal que se brinda en cada proyecto. El nominativo “Obra fina” se convierte en un elemento gráfico cuya simetría comunica orden, calidad y detalle.

Para conocer más sobre G. Barona, visita su sitio web.