Crepé
17779
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17779,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Crepé

Año:
2019

 

Servicios:
Estrategia, naming, rebranding, packaging, diseño, comunicación de marca, reglamentación

 

Descripción:
Crepé es un salón especializado en crear experiencias extraordinarias en el cuidado del cabello y el esplendor femenino.Con la idea de proyectarse como una marca auténtica y atractiva para sus clientas, deciden replantear su marca por medio de un rebranding estratégico. El nombre “Creppé” era una variante de la palabra francesa “crêper”, que significa crespo o rizado. Se eligió su versión en español, “Crepé”, con la intención de utilizar la palabra de forma correcta y coherente con su significado.

Creamos un ícono conformado con líneas suaves y formas curvas que aluden al concepto de la marca. La paleta de colores y los elementos gráficos elegidos, complementan la marca para manifestar una personalidad innovadora, profesional y sofisticada.

 

Colaboraciones:
Diseño arquitectónico – Incentro 
Interiorismo – EtalEstudio