Hache.

Manifiesto

 
haches2.gif

“Es común escuchar que la gente le teme al cambio. Buscamos una vida sin sorpresas, riesgos o problemas. Decimos que queremos controlar todo para que las cosas vayan de acuerdo con el plan. Y sin embargo, es curioso… es gracias a cada problema, riesgo y sorpresa que superamos, como logramos convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

Sin importar cuánto le temamos al cambio, lo necesitamos. Es lo que nos ha traído hasta aquí. Cada cliente con el que trabajamos lo sabe. Lo que las mejores compañías temen es el estancamiento. Su plan no es remar en un pequeño bote sobre aguas tranquilas, sino navegar sobre mar abierto hacia mejores lugares, así haya que enfrentar tormentas. Están conscientes de que sin riesgo no hay crecimiento y que la verdadera recompensa está en lo que se aprende de la aventura. Nuestros clientes no son quienes cambian porque tienen que hacerlo, sino porque quieren.

El cambio es el centro de Hache. Tanto así, que nos dedicamos a diseñarlo. Ayudamos a lanzar y re-lanzar empresas, creando conceptos de negocio. Danos tu visión y construiremos sobre ella. Enséñanos lo que ofreces y juntos lo mejoraremos. Buscamos que cada organización con la que hacemos equipo se convierta en la mejor versión de sí misma.

Finalmente, hacemos lo que hacemos porque creemos que esta roca espacial en la que vivimos puede ser mejor gracias a lo que nuestros clientes hacen en ella. Y queremos contribuir a ello.

Hache. Somos cambio