Hache.
14.png

Caso Sky Ha

Sky Ha'

Sky Ha’ Rainwater nace en 2015, como la primera marca de agua de lluvia premium en el sureste de México. Su envase es 100% biodegradable y 100% reciclable. Esta empresa ya contaba con una identidad y diseño de etiqueta, sin embargo, al plantearse la estrategia de marca acorde a sus necesidades de comercialización, se hace necesario desarrollar una nueva marca, para enfocarla hacia un mercado de mayor nivel.

 

Análisis de marca

El análisis de marca detectó diversas áreas de oportunidad: una imagen enfocada a un mercado juvenil medio, el uso de la gota como un elemento poco diferenciador y una paleta con tonos opacos poco favorecedores.

20.png

ADN de marca

Como parte de la estrategia, desarrollamos una personalidad de marca clásica, elegante, fresca, dándole prioridad a la responsabilidad con el medio ambiente y la comunidad.

Etiquetas

La transparencia de la botella, contribuye a proyectar la pureza y elegancia de la marca. Elementos como el sello PURIFIED RAINWATER, las líneas y puntos en secuencia refuerzan el concepto de lluvia de una manera discreta y sencilla.

 

1.png

Identidad de marca

La identidad de Sky Ha' se apoya principalmente en una tipografía, creada para este propósito. Las  letras crean una abstracción de la caída de la lluvia. Su proporción favorece la lectura en la botella. El negro, un color poco usual en aguas embotelladas, aporta un toque clásico, acorde a la estrategia de marca.

Botellas

La selección del envase fue clave para la materialización de este proyecto. Trabajamos en conjunto con el cliente para encontrar opciones sustentables y acordes al concepto.

Resultados

El desarrollo de la imagen favoreció la entrada de la marca a hoteles boutique, restaurantes y spas, posicionándose entre el mercado business to business, así como entre los consumidores de NSE medio alto de la Riviera Maya.


Ver otros casos de éxito


Trabajemos juntos

Llama al (999) 927 1122 o escríbenos.

Nombre *
Nombre