Hache.
keken-empaques.png

Caso Kekén

Kekén: creando antojo y ventas

Kekén es una empresa mexicana dedicada a la producción y comercialización de carne de cerdo, desde el proceso reproductivo del cerdo hasta su distribución en punto de venta a consumidores finales, a través de la cadena de tiendas Maxicarne y la exportación al mercado asiático. Para la venta al consumidor final, Kekén cuenta con productos marinados y listos para cocinar: milanesa a la yucateca, milanesa al ajo, milanesa al chile ancho, carne al pastor, carne para hamburguesa y longaniza.

 

Empaques anteriores

Cuando comenzamos a trabajar en este proyecto, los productos básicamente eran carne empacada al vacío con bolsas de plástico rotuladas con la marca Kekén. Para su exhibición en los enfriadores abiertos, estas bolsas al vacío se colocaban dentro de una charola emplayada. Había varias áreas de oportunidad a resolver: las arrugas de las bolsas al vacío, etiquetas húmedas, un producto que luce poco favorable al empacarse porque está crudo.

Antes.png

Propuesta de empaques

Nuestros objetivos contemplaban propuestas de empaque acordes a las características del producto en bolsa al vacío, armar una familia de productos que identifiquen a la marca como una opción práctica y atractiva para el ama de casa.

Longaniza.png

Resultados

La respuesta de los consumidores ha sido altamente favorecedora, dando como resultado un incremento en ventas, así como la introducción de nuevas variedades de producto.

 
 
 

Ver otros casos de éxito

 

Trabajemos juntos

Llama al (999) 927 1122 o escríbenos.

Nombre *
Nombre